SLIDER

Papercutting - El Arte de Cortar Papel

¡Hola! ¿Como están? Por acá disfrutando del respiro que nos dio el calor! 



Por eso aproveche la lluvia de ayer para jugar un rato con el nuevo libro que me envió Flavia Tomaello (Gracias Flavia), esta vez no es Origami, ya les dije que este Blog no iba a ser solo de Origami, y como saben que amo el papel acá les cuento que tal me pareció.



El libro se llama Papercutting, el Arte de cortar papel, esta edición es Naturaleza. 

El calado de papel es originario de Japón y China y se fue transformando con el pasar de los años en un verdadero arte. 


Los materiales que usamos para realizar estos proyectos son muy pocos, un cúter estándar, una tijera de punta, tablero de corte, una regla y si consiguen un cúter de precisión tipo bisturí.

Viene con 11 imágenes individuales y al llegar al final del libro nos encontramos con 4 diseños que forman un cuadro!! Este cuadro ya lo estoy armando para el cuarto de mi hija.



Estaba tan feliz que ayer hice 3 proyectos, uno de ellos es este hermoso Panda con su cría, el cual cale y después le puse una cartulina de color negro pegada atrás para que se note bien el calado. Les gusto?

Este libro es de la Editorial Albatros, el precio es de $195 y lo pueden conseguir en todas las librerías del país.

Les gusta cortar papel? 

Espero que les haya gustado y que si compran el libro o si lo tienen y hacen algún proyecto las invito a subir su foto con el #orimasu y comparto sus trabajos, que estoy segura son divinos!!

Nos leemos pronto

Flavia 



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Orimasu • Theme by Maira G.