SLIDER

ARTETERAPIA - Origami Para Colorear

¡Hola! Como las trata el calor? Por acá lo vamos llevando como podemos, un poco de pileta, aire y mucha limonada. 
 

La semana pasada, les deje un calendario para pintar, si te lo perdiste lo podes descargar acá.

Yo particularmente en vacaciones me gusta mucho leer y pintar, me relaja muchísimo y me hace recargar pilas.

Me llego a mis manos gracias a Flavia Tomaello un libro de Editoral Albatros que es una mezcla de mis dos pasiones el origami y pintar!!!


Esta genial, viene con 10 proyectos hermosos con el paso a paso para que aprendas a plegar cajita, grullas, paloma, corazón, flores y muchos más.


Acá te muestro como hacer un Cisne, con el paso a paso para que lo aprendamos juntas.


Todos los pliegues están re bien explicados y atrás del libro vienen los moldes para cortar, pintar y plegar!

Acá les dejo el paso a paso que hice para mi canal de youtube:


El libro sale $180 y lo conseguís en todas las librerías del país.

No se lo pueden perder, es un hermoso libro que junta dos actividades relajantes para pasar el verano y llenar de creatividad nuestra vida.

Si hacen el cisne suban sus fotitos con el #orimasu y yo las comparto en mis redes! 

Que tengan una linda semana.

Nos estamos leyendo

Flavia  








No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Orimasu • Theme by Maira G.