SLIDER

Mis 5 elegidos para regalar!

Hola gente linda, como están? Por acá a mil con el tema de fin de curso de mi nena, termina salita de 3 años y es todo un acontecimiento, estamos entre acto y despedida, me la paso llorando todo el día!

Esta semana les quiero presentar a 5 amigas emprendedoras que tienen cositas muy bellas para que puedan comprar para ayudar a "Papá Noel"

"QUIERO MI VINILO"

Su nombre es Daniela y la conocí por una convocatoria que ella hizo este año para sacar unas fotos divinas y yo me sume con los globos de Origami. 

Su emprendimiento como lo dice el nombre es de Vinilos, y acá tiene varias opciones para decorar el cuarto de los chicos y porque no el nuestro también. 



Ya se te volviste loca y ya queres pegar estrellas y corazones por todo lados? Te cuento que hay mini kits de vinilos de $200!!! 

Buscala en Facebook e Instagram: Quiero Mi vinilo
o en la Web: www.quieromivinilo.com

PRIMOR


Para las que amamos anotar todo todito todo, les presento a Lucila, la creadora de Primor, nos conocimos en una feria en Palermo y quede encantada con sus cuadernos y sus agendas. 




Anotador 85 hojas lisas, color ahuesado. Con cierre botón metálico imantado - $300


Cuaderno de 85 hojas lisas, color ahuesado. Lomo curvo en cuero. - $350

Búscala en Facebook: Primor 
MUMINI - TEJIDO Y BIENESTAR

Con Nashi hemos compartido varias ferias y muchos mates para hacer llevadera la tarde!

Si vos sos como yo, que no tenes la mano verde, que mejor que regalarte una hermosa suculenta? Yo las tengo en casa hace mil y están divinas!!
Además te cuento que Na tiene una linea de té exquisita y tejidos, o sea es tipo combo completo!! Mucho para elegir.



El precio de las Suculentas a partir de $30!!!!!!


Este hermoso mate del Principito $130 

Para poder comprar todoooo esto y mucho mas este fin de semana esta de feria 16 de Diciembre de 16:00 a 22:00 y 17 de Diciembre de 12:00 a 20:00 hs. la encontras en Av. Lincoln 3751, Villa Devoto


Contacto:

Facebook: Mumini
Instagram: Mumini

RROMULA

Amo los detalles unicos por eso cuando quise una pulsera con grulla, no lo dude y me compre una a Rromula!

Son de plata 925, cortadas a mano, podes elegir el color de la cinta, el que mas te guste o vaya con tu look.



Para poder comprar estas pulseritas buscala en Instagram: Rromula 

LUNETTE PASTELERIA DIVERTIDA


A Sofi la conocí en un evento de emprendedores, las cositas dulces que llevo se quedaron en mi memoria. 


Así que si estas buscando galletitas ricas para la mesa de fin de año y navidad, no lo dudes y habla con ella!





Búscala en Instagram y en Facebook 



Que les pareció estas propuestas? Conocían a alguno de estas emprendimientos? 


Yo les aseguro que no se van a arrepentir de lo que compren, ademas estas ayudando a un emprendedor y eso esta buenisimo!


Nos leemos prontito!

Flavia 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Orimasu • Theme by Maira G.